El candidato a la alcaldía, Miguel Ángel Ibáñez, ha explicado sus propuestas para mejorar la movilidad

Entre otras medidas, Ciutadans reclama impulsar el proyecto del Metro del Delta, R3, paralizado desde 2010

 

Ayer, miércoles 22 de mayo, instalamos la Carpa Ciudadana frente a la estación de RENFE para explicar nuestras propuestas en materia de movilidad. El candidato a la alcaldía, Miguel Ángel Ibáñez, explicó que “Gavà tiene un problema de movilidad no solo interna, necesitamos carriles bicis bien planteados y conectados y resolver los problemas de circulación y aparcamiento, sino también externa”

Ibáñez manifestó que “Gavà necesita con urgencia el Metro del Delta, la R-3, un proyecto que lleva parado desde 2010 y en el que, desde esa fecha, no se ha hecho absolutamente nada. Creemos que es un proyecto fundamental, que abarca 22,4 kilómetros con 11 paradas, que resolvería no sólo la conexión entre Gavà y el Baix Llobregat sino también entre el Baix Llobregat y Barcelona”.

El Metro del Delta “ahorraría –explicó Miguel Ángel Ibáñez- muchos desplazamientos en coche y todos ganaríamos en comodidad, seguridad y tiempo de llegada. Esta es una razón más por la que pido el voto para Ciutadans el próximo 26 de mayo, para resolver un problema tan importante como la movilidad y el transporte en Gavà”. 

Por todo ello, Gavà necesita un cambio, y Ciutadans somos la única alternativa a la dejadez y el continuismo del PSC, que gobierna Gavà sin proyecto de futuro. El próximo 26 de mayo, vota Ciutadans, Vamos Gavà¡

 

Gavà, 23 de mayo de 2019