Ciutadans Gavà acusa al gobierno socialista e independentista de Gavà que recurra ante la Junta Electoral una carpa que se venía instalando en la misma ubicación durante 4 años

En su lugar, los miembros de la candidatura de Ciutadans Gavà han realizado un paseo ciudadano explicando las propuestas de cambio que necesita la ciudad

 

Francisco Gavilán, miembro de la candidatura de Ciutadans Gavà ha realizado declaraciones a los medios de comunicación en relación a la denegación de la Junta Electoral de instalar una carpa ciudadana en el punto en el que se ha ubicado durante los últimos cuatro años. En palabras de Gavilán: “Hoy nos encontramos en el punto en el que Ciutadans Gavà hemos instalado nuestra carpa ciudadana durante los últimos cuatro años. Durante este tiempo, hemos escuchado las demandas de los vecinos y vecinas que se acercaban a expresarnos sus diferentes problemáticas de la ciudad. Gavilán ha acusado al PSC de Gavà que haya interpuesto un recurso ante la Junta Electoral para que Ciutadans no pueda colocar la carpa como en los últimos años”.Ahora en plena campaña municipal hemos querido instalar una carpa en el mismo punto para presentar nuestro programa electoral a todo aquel que se acerque, pero parece ser que el PSC está más distraído en estorbar que en realizar propuestas y ha pedido a la Junta Electoral que no pudiéramos colocar la carpa”. 

Desde Ciutadans siempre hemos querido trabajar para resolver estas demandas realizando una política útil, con gran capacidad de escucha y que se preocupe por los problemas reales de las personas. Por ello, sin dejar pasar la oportunidad de estar en el mercadillo, los miembros de la candidatura de Cs Gavà han realizado, en lugar de una carpa, un paseo ciudadano por el Mercadillo de Gavà, en el cuál, han compartido con los vecinos, el proyecto de Ciutadans para la ciudad. 
Ciutadans somos el cambio que Gavà necesita: para acabar con los problemas de movilidad, de seguridad e incivismo, de promoción económica y social y ahora también para acabar con estas formas de actuar, de los que secreen que por estar más de 40 años gobernando, el Ayuntamiento y  Gavà ya son suyos. Nada más lejos de la realidad. Así se lo vamos a demostrar el próximo 26 de mayo.
Gavà, 14 de mayo de 2019