Arranca la campaña para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, unas elecciones que se presentan decisivas para Gavà

Ciutadans somos el único partido con un proyecto de ciudad claro que devuelva a la ilusión de vivir y trabajar en Gavà 

Miguel Ángel Ibáñez, candidato a la alcaldía de Gavà, y los miembros de la lista de Ciutadans realizaron ayer la tradicional pegada de carteles que da inicio a la campaña electoral para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, unas elecciones que se presentan decisivas para el futuro de Gavà. En palabras de Ibáñez: ” Después de 20 años de gobierno socialista, Gavà ha ido a menos en muchos aspectos y, ahora en pleno 2019, es el momento de impulsar un cambio para recuperar calidad de vida y hacer que Gavà sea la primera opción de muchas familias y empresas”. 

Gavà necesita un cambio que llegará de la mano de Ciutadans. Un cambio para aumentar la seguridad de nuestros barrios, un cambio para invertir más en mantenimiento de nuestras calles, un cambio para atraer a más empresas que generen ocupación, etc. En definitiva, Ciutadans tenemos un proyecto de ciudad claro y tenemos el equipo preparado para gobernar desde el primer día haciendo política útil.  Nuestras prioridades son: 

  1. Queremos aumentar la plantilla de policías en Gavà para llegar a los niveles que recomienda Europa.
  2. Queremos aplicar un plan anual de limpieza y asfaltado de calles. Y aumentar los parkings públicos.
  3. Queremos potenciar los polígonos y zonas comerciales de Gavà para atraer a nuevas empresas que creen ocupación.

Vamos a seguir trabajando y explicando nuestro proyecto para que los ciudadanos conozcan que otra forma de hacer política, más cuidada, con más esfuerzo, con nuevas ideas, es posible. Ciutadans somos el cambio que Gavà necesita.

¡Vota Ciutadans!

 

Gavà, 10 de mayo de 2019