El candidato a la alcaldía de Gavà, Miguel Ángel Ibáñez, explica “presentamos una candidatura ganadora, pensada para aportar el cambio que Gavà necesita y gobernar con responsabilidad y eficiencia desde el primer día”

 

Ciutadans Gavà ha presentado su candidatura a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo de 2019. Como novedad, ésta incorpora a dos gavanenses independientes de peso en el municipio: Sergio Engli, concejal desde 2003 hasta 2015 en el Ayuntamiento de Gavà por el Partido Popular. Miembro del Consejo de Administración de diversas empresas Municipales (PRESEC, Gavanenca d’Obres, GTI). Presidente de Casa Valencia de Gavà desde 2011. Además de Jaume Tutusaus, Jefe de servicio de secretaria en el Ayuntamiento de Gavà, desde 1984. Adjunto a la secretaria general, desarrollando funciones de vice-secretario en el Ayuntamiento. Secretario de la Delegación Territorial del Gobierno de la Generalitat en Barcelona. Desde 2011, Secretario General habilitado del Ayuntamiento de Gavà, adjunto a la secretaria general.

El candidato de Cs Gavà a la alcaldía, Miguel Ángel Ibáñez, ha descrito la candidatura como “una candidatura ganadora, pensada para aportar el cambio que Gavà necesita y gobernar desde el primer día con responsabilidad i eficiencia”.

El candidato de Cs Gavà número 6, Sergio Engli ha explicado: “tuve la ocasión de conocer las tripas del ayuntamiento de Gavà y ahí pude descubrir que Gavà necesita un cambio urgente”.Engli ha descrito cómo Gavà ha ido “perdiendo la ilusión, su espíritu de lucha y de crecimiento”.Engli ha declarado que se ha sumado al equipo de Ciutadans para “Conseguir que Gavà deje de ser un monopolio y sea un barrio más del cinturón metropolitano con auténticos proyectos de futuro”.

A continuación, el candidato número 21, Jaume Tutusaus ha explicado también por qué motivo ha decidido mostrar su apoyo a Miguel Ángel Ibáñez cerrando la lista de Ciutadans en Gavà: “Miguel Ángel Ibáñez es un candidato diferente al resto porque es alguien serio y exigente. Tiene una buena experiencia profesional y como emprendedor que lo llevarán a ser un buen gestor para tirar adelante el Ayuntamiento. Me recuerda a los defensores liberales de los principios y tiene sin duda la capacidad de transformar la ciudad”.

En la candidatura de Ciutadas Gavà, destacan también otras nuevas incorporaciones de militantes y simpatizantes como Nabila Tazoni, en quinta posición; Gerardo Montalvo, en cuarta posición o Sonia Orcero, en séptima posición. En el segundo y tercer puesto repiten Francisco Gavilán y Gloria Lasheras.

Ibáñez ha criticado “la desidia, la burocracia de la vieja política y la falta de proyecto del gobierno socialista”y, en contraposición, ha puesto énfasis en los cuatro ejes estratégicos prioritarios para Ciutadans en Gavà, “el aumento de los recursos dedicados a seguridad; un mejor mantenimiento de la vía pública; una planificación más eficaz de la movilidad y un trabajo de fondo importante en promoción económica y social para recuperar la ilusión de vivir y trabajar en Gavà”.

 

 

Gavà, 4 de mayo de 2019