Las elecciones generales de este domingo 28 de abril, se presentan decisivas para el futuro de España

Ciudadanos somos la única opción política que asegura la libertad e igualdad de todos los españoles

 

Miguel Ángel Ibáñez, portavoz de Ciutadans Gavà ha realizado declaraciones a los medios de comunicación para pedir el voto por Ciudadanos. En palabras de Ibáñez: “Este domingo 28 de abril tienen lugar las elecciones generales de España, un momento decisivo para el futuro de nuestro país”

El futuro de Epaña está en juego, y Ciudadanos somos el único partido que puede asegurar un proyecto de futuro que nos vuelva a posicionar en el lugar que merecemos. Nos comprometemos a elaborar un gran pacto por la educación; a implementar políticas en beneficio de familias y de autónomos; a mejorar la sanidad pública con la tarjeta sanitaria común, entre otras muchas propuestas sociales. Además, Ciudadanos somos la única opción que asegura la libertad y la igualdad de todos los españoles. Sin indultos independentistas y sin concesiones. 

Ibañez ha destacado : “Los viejos partidos han demostrado que todos tienen chiringuitos montados para los suyos en diferentes comunidades. Han estado engañando a todos los españoles. Y, por ello, la regeneración política solo puede llegar de la mano de Ciudadanos”. 

En Cataluña hemos defendido desde el Parlament a la gran mayoría de catalanes que han visto atacados sus derechos con el intento del golpe de Estado. En Andalucía, hemos traído el cambio que tanto necesitaban. Ahora es el momento de ir a votar con todas las fuerzas para que el cambio llegue también al Gobierno de España con Albert Rivera de Presidente.

Este domingo, ¡Vota Ciudadanos, Vamos Ciudadanos!

 

Gavà, 26 de abril de 2019

 

 

dav