El Grupo Municipal de Cs Gavà ha asistido a la entrega de premios “Ciutat de Gavà”, en que bianualmente se distinguen personas y entidades que trabajan por la promoción y prestigio de la ciudad

El concejal de Cs Gavà, Francisco Gavilán ha querido aprovechar el acto para anunciar que eel próximo 3 de mayo tendrá lugar la presentación de la candidatura de Ciutadans Gavà

Francisco Gavilán, concejal de Cs Gavà, ha realizado declaraciones a los medios de comunicación en los que ha anunciado, aprovechando la entrega dels Premis Ciutats de Gavà, la presentación de la candidatura de Ciutadans Gavà para las próximas elecciones del mayo. En palabras de Gavilán: “Hoy estamos en el Espai Maragall donde esta tarde se entregan los Premios “Ciutat de Gavà”. Unos premios que se convocan bianualmente y que premian a personas y entidades de la ciudad que contribuyen a su promoción y a su prestigio. Es importante dar la distinción que merecen a aquellas personas que trabajan por tener un Gavà mejor”. 

Aprovechando este paraguas de talento local, el concejal ha querido anunciar la lista con la que Ciutadans Gavà concurrirá a las elecciones municipales del mes de mayo. Gavilán ha destacado “Creemos que es un buen momento para anunciar que desde Cs Gavà ya tenemos diseñada la lista electoral para las próximas elecciones municipales del mes de mayo. Hemos perfilado un equipo que incluye perfiles técnicos y profesionales con experiencia para cada una de las áreas del Ayuntamiento de Gavà”.

Ciutadans Gavà presentará una lista preparada para gobernar el próximo día 3 de mayo, en un evento donde daremos a conocer las diferentes personas que se suman al proyecto de Cs Gavà porque conocen de primera mano las demandas y las necesidades de los vecinos y vecinas y entienden que Ciutadans somos el cambio que Gavà necesita para solucionarlos.

Gavilán ha finalizado: “Os invitamos a estar pendientes de nuestras redes sociales para conocer en breve el lugar y la hora de la presentación y poder uniros a este cambio ciudadanos que quiere devolver la ilusión y las oportunidades para vivir y trabajar en Gavà”. 

 

 

Gavà, 9 de mayo de 2019