Francisco Gavilán ha destacado el valor del sector comercial, generador de empleo en la ciudad

Ciutadans seguirá apostando por el comercio local, facilitando las condiciones para que vengan a instalarse más empresas a la ciudad

 

El Concejal de Cs Gavà, Francisco Gavilán ha realizado declaraciones a los medios de comunicación en relación al comercio de Gavà. En palabras de Gavilán: “queremos terminar el año poniendo en valor el papel del comercio local como una parte imprescindible de la calidad de vida de Gavà”.

Ciutadans entiende el comercio local desde un punto de vista global. Y por ello, la ciudad necesita un cambio con el objetivo de que vengan a instalarse más empresas, y con ello, generan más ocupación que favorezca los gavanenses y gavanensas en situación de desempleo. Solo así, los vecinos destinarán más presupuesto a comprar en los comercios locales.

Esto, que parece tan de sentido común, el PSC no lo ha sabido gestionar adecuadamente y hoy nos encontramos justo al otro extremo. El Concejal ha destacado que “Gavà es el municipio del Baix Llobregat que más empleo ha destruido durante este último trimestre, según el Informe del Fórum Empresarial del Baix Llobregat”. Por este motivo Gavà necesita un cambio. Y desde Ciutadans vamos a seguir trabajando por ello con más fuerza que nunca el año que viene.

Francisco Gavilán ha terminado deseando a todos los gavanenses y gavanensas unas muy Felices Fiestas: “Desde Ciutadans, estamos seguro que 2019 será un año de cambios estupendos para todos”.

 

Jueves, 20 de diciembre de 2018