Gloria Lasheras, concejal de Cs Gavà, ha realizado declaraciones a los medios felicitando a la Casa Andalucía de Gavà por su 4º aniversario

Lasheras ha aprovechado para destacar la importante labor que realizan las entidades culturales en la convivencia y en fortalecer las relaciones entre los ciudadanos

 

La Concejal de Cs Gavà, Gloria Lasheras, ha realizado declaraciones a los medios de comunicación para felicitar a la Casa Andalucía de Gavà por su cuarto aniversario. En palabras de Lasheras: “Desde Ciutadans Gavà siempre apoyamos a todas las entidades culturales de Gavà y, en esta ocasión, queremos felicitar especialmente a Casa Andalucía en su cuarto aniversario”.

Desde Ciutadans queremos poner en valor la gran labor que se lleva a cabo desde Casa Andalucía, así como el gran colectivo de vecinos y vecinas que representa. Por este motivo, apoyamos una reivindicación que llevan haciendo desde hace tiempo para tener un local proporcional a su número de socios.

Actualmente, se está produciendo un agravio comparativo con otras entidades que, aun con menos socios y con menos actividad de colaboración entre asociaciones en Gavà, disfrutan de un local mayor. En palabras de la Concejal: “Pedimos al Ayuntamiento socialista que no mire hacia otro lado y de respuesta a las peticiones más que justas de Casa Andalucía”.

La cultura siempre es un puente para construir relaciones más sanas, respetuosas y fuertes entre los gavanenses y por este motivo se debe trabajar con la profesionalidad y la importancia que se merece para que los resultados sean todavía más lucidos.

 
 
Gavà, 11 de diciembre de 2018