Ciudadanos celebró en Madrid el acto central de campaña “Acto de la Ilusión” en el pabellón Vista Alegre. Unas 10.000 personas llenaron los asientos del pabellón madrileño de ilusión, esperanza y motivación. Banderas, cánticos…acompañaron a los protagonistas de este cambio. Begoña Villacís e Ignacio Aguado, Inés Arrimades y Albert Rivera fueron los encargados de hablar a sus ciudadanos.

Albert Rivera demostró una vez más por qué es le político mejor valorado. El momento más emotivo fue cuando todo el pabellón “firmó” la “Conjura de Vistalegre”: todas las personas que estaban allí se dieron la mano, las levantaron cuando Rivera pidió a los seguidores “No pararemos hasta gobernar España”.

El público estuvo de lo más activo y eso se transformó en cánticos continuos:  “yo soy español”, “este partido lo vamos a ganar” o “Cataluña es España”. Ha sido una jornada donde la ilusión y las ganas han vencido al miedo y eso lo vamos a demostrar en las urnas.

Ciutadans Gavà fue partícipe de este acto y por ello queremos que veáis las fotografías que hemos ido haciendo del viaje. En este link de nuestro Facebook “Ciutadans Gavà” podréis verlas todas:

http://https://www.facebook.com/ciutadans.gava/posts/518077168371842

Gracias, os esperamos el 20-D con la papeleta de la ilusión, la naranja.