Ayer jueves día 1 de marzo, celebramos en nuestra sede de Rambla Vayreda, 14 de Gavà el 6º Aniversario de nuestra Agrupación.

A pesar de ser día laborable, contamos con una nutrida representación de afiliados y simpatizantes del partido.

En su intervención, nuestro concejal Miguel Ángel Ibáñez dijo:

Hemos hecho un gran trabajo: Los afiliados y simpatizantes han repartido folletos y boletines tanto en buzoneos como en coches, así como la brigada de los sábados mañana con unos 200 carteles Din A-4 un sábado al mes en relación a un tema de actualidad.

También colgamos nosotros las pancartas y carteles electorales.

Se han hecho y seguimos haciendo mesas informativas, y no sólo durante las elecciones, sino de forma regular.

Además de tener blog propio, estamos en Twitter y en Facebook, tanto como Agrupación como concejal.

Hoy somos 9 personas las que representamos a C’s en distintos ámbitos del Ayuntamiento (Patronatos, empresas, Consejos…)

Ibáñez acabó su exposición diciendo: Estoy especialmente orgulloso porque nos hemos sacado las etiquetas: todos los que representamos a C’s en el Ayuntamiento tenemos la fama de serios, de que estudiamos los dossiers antes de votar y de que votamos según si el contenido creemos que es bueno o no para nuestros conciudadanos, y no de sistemáticamente en contra como otros.

Que el castellano no esté proscrito en la política municipal desde enero de 2009.

No somos voceros, somos serios, y eso exige ayuda y colaboración, que es lo que os pido hoy, para seguir demostrando que hay una manera diferente de entender la política, desde la honestidad, la honradez y la voluntad de servicio.