Ayer día 19 de mayo, Miguel-Ángel Ibáñez, actual regidor-portavoz de C’s-Gavà, y candidato para las próximas Elecciones, visitó el barrio de Gavà-Mar, y realizó las siguientes declaraciones:

Hoy nos hemos desplazado a Gavà-Mar, siguiendo el recorrido que estamos realizando por los diferentes barrios de nuestra población.

Queremos presentar a estos vecinos en persona el trabajo realizado por nuestro concejal y vecino de Gavà-Mar, Miguel-Ángel Ibáñez, durante el período 2007-2011, y presentar nuestras propuestas, especialmente para este barrio, durante el próximo mandato 2011-2015.

Como puntos más importantes de nuestro programa, destacaríamos un correcto mantenimiento de las calles, un Plan plurianual de instalación de una red de recogida de aguas pluviales, la implantación de la policía de barrio, así como tratar los problemas de aparcamiento y circulación durante la época estival.

Todo ello sin olvidar el peligro “que viene del cielo”: los ruidos actuales que provienen del aeropuerto, y la prevención de los que puedan plantearse en un futuro.

Miguel-Ángel Ibáñez

Concejal-Portavoz de Ciutadans-Gavà

Regidor-Portaveu de Ciutadans-Gavà