Un 39 % más de gavanenses dan su voto a Ciutadans.

En las Elecciones al Parlament de Catalunya del pasado 28 de noviembre, la candidatura de C’s-Partido de la Ciudadanía, encabezada por nuestro presidente Albert Rivera, consolidó los 3 diputados obtenidos en 2006, aumentando en un 18 % los votos obtenidos en los anteriores comicios parlamentarios.

Este incremento de votos, que ha superado los 105.000, no se ha traducido en un incremento de escaños ó número de parlamentarios por la proporcionalidad de la ley de Hondt.

Desde el grupo municipal de Ciudadanos queremos expresar nuestra satisfacción por el incremento en la participación, porque cuanta más participación, mejor estará representada la sociedad catalana en el Parlament, y por otro lado por ver cómo tanto el trabajo realizado a nivel parlamentario como a nivel municipal da sus frutos, pues a medida que aumenta el conocimiento de C’s por parte de la sociedad civil, se incrementa el número de votos, y el hecho de que nos consideren como una de sus posibles opciones.

Con estos resultados y estas perspectivas, desde nuestro grupo encaramos muy ilusionados las Elecciones Municipales del próximo mes de mayo.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y confianza.

(Artículo publicado en el Bruguers nº 320)